WhatsApp verificará perfiles de empresas

0
10

Sobre los planes de WhatsApp para obtener ingresos, lo último que se escuchó fue una especie de venta de datos de sus usuarios. Hoy la misma compañía está confirmando el primer paso para añadir empresas a su servicio, lo que incluye una insignia y una posible aplicación exclusiva.

Dentro de las FAQ de WhatsApp, hoy la compañía está dando a conocer el formato que estará añadiendo en los próximos días para que los usuarios sepamos cuando estamos ante un perfil empresarial. Dicho perfil incluirá una insignia color verde con un check blanco en el centro, lo que significa que dicha cuenta pertenece a una compañía verificada por WhatsApp.

Según la compañía, las “cuentas verificadas empresariales” están actualmente limitadas a un pequeño numero de empresas que han aceptado participar en la prueba piloto.

Se dice que estas empresas harán uso de una aplicación exclusiva (WhatsApp Small and Medium Business) que les dejará gestionar todo lo relacionado con los mensajes y seguimiento a casos de sus clientes, además de estadísticas e incluso se dice que tendrán una base de datos de clientes potenciales.