SocialGest: Una Herramienta para los Community Manager

0
90

SocialGest es una empresa dedicada a servicios de community manager, en las diversas redes sociales, además de ofrecer la posibilidad a sus usuarios de subir contenidos en lote.

Este año decidieron actualizar su plataforma en todos los aspectos, inclusive lanzaron una app móvil para solucionar los problemas de los clientes.

León Lacourt, gerente de Mercadeo y Ventas de SocialGest, destacó, entre las nuevas incorporaciones, su desempeño, “basándose en los lenguajes más nuevos que existen en la web”. Desde los datos y sistema, hasta el diseño. Además de convertir la página y la app de SocialGest mucho más fluida, para responder a las necesidades de sus usuarios.

León afirma que “este cambio se hizo pensando en el futuro”, con la finalidad de que SocialGest internacionalice aún más su producto,  “aumentando exponencialmente el número de usuarios tanto gratuitos como clientes pagos y respetando el feeback de nuestros clientes”. Al día de hoy, SocialGest suma 3600 usuarios activos en su plan gratuito, además de los 350 clientes con el servicio pago a lo largo del mundo.

Además destaca la necesidad de garantizar la estabilidad de su nueva aplicación. Desde su lanzamiento, hace dos semanas,  ya van por la versión 1.04.

Tomando en cuenta siempre las sugerencias de los clientes con una puntuación de cuatro estrellas en las tiendas de Android y más de 400 descargas desde que fue lanzada, Lacourt comenta: “Desde el lanzamiento se han recibido muy buenos comentarios y también sugerencias que hemos tomado en cuenta para seguir mejorando y facilitar la vida a nuestros clientes”.

La preparación de esta nueva interfaz y su aplicación móvil, fue muy exhaustiva, tras seis meses en espera, reforzando el soporte que implica mantener una app móvil.

No obstante, el gerente de Mercadeo de SocialGest afirma “hemos mejorado notablemente la usabilidad para nuestros usuarios… queremos facilitar ciertas funciones en nuestra plataforma e implementar nuevas formas de programar y monitorear las redes sociales”.

Sin embargo, León afirma que no se conformarán con los logros obtenidos y van por más. “Próximamente, añadiremos nuevos detalles como calendario. Por los momentos sólo se tiene un listado de programaciones, pero queremos que el calendario sea distinto y más sencillo de manejar”.

Uno de los aspectos que más defiende Lacourt es “la nueva forma de costear las cuentas. Nuestros clientes podrán personalizar su plan sin la necesidad de saltar del “Junior” al siguiente que es de tres cuentas. La idea es que la empresa se ajuste a las necesidades de los clientes”.

SocialGest se convirtió en un producto que abarca grandes mercados, compitiendo contra empresas que se dedican a lo mismo en diversas partes del mundo, sin nada que envidiar.