Conoce los consejos de WatchGuard para prevenir ataques de Ransomware

0
12
La cantidad de ataques de ransomware creció de manera exponencial en los últimos años. A su paso infectó millones de computadoras y generó costos millonarios para las empresas. Es por ello que Watchguard ofrece recomendaciones a sus clientes.
WatchGuard proporciona una cartera completa de soluciones avanzadas de seguridad de red para proteger a las organizaciones, sus datos, sus empleados y sus clientes. Aseguran que todas las empresas, sin importar su tamaño deben tomar en cuenta:
-Educación y Consciencia: jamás se debe hacer clic en enlaces incluidos en mensajes de correo electrónico, tener cuidado con los archivos adjuntos, estar atentos a los URL y estar atento a las direcciones de correo y lo más importante no compartir contraseñas por correo electrónico.
-Copias de Seguridad: son esenciales sin conexión, se deben simplificar y automatizar siempre que sea posible.
-Defensa en Profundidad: el ransomware usa la red no solo para conectarse a servidores maliciosos y obtener la clave de cifrado, sino que también la aprovecha para propagar el ataque a toda la organización.  Aproveche los espacios aislados de la red para detonar las amenazas día cero y tenga visibilidad de sus dispositivos de extremo.
Con Total Security Suite de WatchGuard, es la primera oferta de servicio de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) que permite a las organizaciones de todos los tamaños no solo detectar y solucionar los ataques de ransomware, sino también prevenirlos. Al combinar nuestra tecnología de WebBlocker, ATP Blocker y Prevención de Ransomware de Host, WatchGuard proporciona el conjunto de servicios de seguridad más integral, en una sola oferta disponible en el mercado actual.