Conoce las novedades de Twitter para el Mundial

0
7

Las personas llegan a Twitter para descubrir y conversar sobre los temas que les son relevantes, desde noticias de último momento, eventos del día a día e incluso memes. Lo que está sucediendo en el mundo, está sucediendo en Twitter, con conversaciones en tiempo real.

Y para la Copa del Mundo, podrás estar al día del minuto a minuto, de cada jugada y cada gol, a través de su página dedicada al Mundial y en las páginas individuales para cada juego,i ncluyendo puntajes, Tweets, videos y Moments. Encontrarás estas novedades en la parte superior del Timeline, en la búsqueda o en Explorar.

Estos son algunos cambios en los que están trabajando para que las últimas noticias, eventos e historias destacadas sean más fáciles de descubrir: Explorar te ayudará a descubrir contenido más relevante para ti. Escucharon que Explorar haría más fácil el navegar si estuviera organizado por temas, en lugar del tipo de contenido (videos, artículos, etc). Por eso, están experimentando con pestañas temáticas en Explorar, que permitirán conocer noticias, historias y entretenimiento en tiempo real, de acuerdo con tus intereses.

Por otra parte, para ayudarte a encontrar los mejores Tweets sobre alguna historia en particular, están implementando múltiples líneas de tiempo en algunos Moments de Estados Unidos. De esta forma, existirá un Timeline de recapitulación para mostrarte los Tweets que puedas haberte perdido, otro con la información más actualizada, y uno más que incluya los mejores comentarios, en caso de estar disponibles. A su vez, si hay un video en vivo, también aparecerá en esta sección. Muchos de estos cambios ya pueden percibirse para algunos deportes, y a partir de ahora comenzarán a notarse en otras noticias y eventos.