El monitor de juegos gigante de 43 pulgadas de Acer tiene una actualización

Acer acaba de revelar su último monitor de juego Predator en su evento Next @ Acer. El Predator CG437K P de $ 1,200 es compatible con el protocolo AdaptiveSync.

El modelo CG437K P de 43 pulgadas tiene una frecuencia de actualización variable de 144Hz en su pantalla 4K UHD, con una resolución máxima de 3840 x 2160.

El equipo también es compatible con la tecnología AdaptiveSync para juegos de PC. Asimismo, entre otras características vale mencionar que el monitor incluye tres puertos HDMI, junto con un puerto Tipo C y un DisplayPort.

Además, incluye un sensor que puede ajustar el brillo automáticamente según el nivel de luz en la habitación, mientras que un sensor de proximidad puede activar el monitor o enviarlo a dormir cuando se sienta frente a la pantalla o se aleja de él. El CG437K también viene con un control remoto.

La pantalla estará disponible en EE. UU., Europa, Medio Oriente y África a partir de septiembre, a costo de $ 1,299 / € 1,499. Sin embargo, llegará a China primero. Los jugadores allí podrán adquirirlo a un precio  de aproximadamente $ 1,488 en agosto.