Xiaomi Mi 8: Máxima autonomía y potencia

0
27

Aunque todavía no  ha salido a la venta, el Xiaomi Mi 8 ya se ha ganado un puesto como uno de los teléfonos más interesantes de 2018, por lo que los compradores están deseosos de probar este nuevo móvil con máxima autonomía y potencia.

El Xiaomi Mi 8 promete y mucho; una mezcla del iPhone X y de la familia de los Huawei P, aunando lo mejor de cada uno y conformando un nuevo smartphone que difícilmente conseguirán alcanzar otras marcas. A todo esto, hay que sumarle características propias que hacen del Mi 8 una joya de los gama alta, a un precio de gama media.

El consejero delegado de la empresa, Lei Jun, publicó un post en Weibo, la red social más famosa de China, alabando la batería de su buque insignia. Y es que, si los datos se corresponden con la realidad, no es para menos.

“La capacidad de la batería del Mi 8 es de lo mejor del mercado, cada noche cuando voy a cargarlo todavía tengo un treinta o un cuarenta por ciento disponible. He estado probando la batería del smartphone sin parar, para ver cuánto me duraba. Pues bien, mi teléfono móvil tiene ahora un dieciocho por ciento y estima que todavía puede usarse durante tres horas más. Ya lo he estado utilizando durante un día y once horas”, publicó en su cuenta.