Smartphones con pantallas más grandes, son las demandas para el 2018

0
8

Según un estudio de mercado realizado por International Data Corporation, los consumidores utilizan cada vez más sus teléfonos para videos, juegos y redes sociales, lo que hace que el tamaño de visualización sea un factor importante cuando están comprando un nuevo dispositivo.

Con el objetivo de ayudar a los consumidores al momento de adquirir un teléfono inteligente, Consumer Reports, una organización sin fines de lucro que ofrece clasificaciones y reseñas imparciales de productos, evaluó 7 dispositivos, que según sus resultados, son los que más gustan a los consumidores.

Según este estudio, los usuarios de Smartphones marcaron una tendencia para este próximo 2018, con pantallas más grandes.

Consumer Reports partió de las cifras ofrecidas por IDC y de acuerdo al analista de la industria, las ventas mundiales de teléfonos inteligentes con pantallas de 5.5 pulgadas o más, aumentaron 2.5% a 437 millones de unidades el año pasado, lo que representa el 30% de todos los teléfonos vendidos. La firma también predice que las ventas de smartphones de pantalla grande aumentarán de 611 millones de unidades proyectadas este año a mil millones de unidades en 2021.

Teléfonos como Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 +, Apple iPhone 8 Plus, Samsung Galaxy Note8, Samsung Galaxy S8 Active, LG G6 y el Apple iPhone X, serán los favoritos del mercado. Todos estos phablets fueron altamente calificados por Consumer Reports, que destacó la combinación de funciones inteligentes y un rendimiento de primera que los convierte en opciones sólidas para cualquier comprador de teléfonos inteligentes.