¡Lo nuevo! Ahora Skype tiene una app que maquilla en la pantalla

La empresa japonesa de cosmética Shiseido desarrolló en colaboración con la fiflial nipona de Microsoft una aplicación para Skype Business -la rama de negocios del servicio de videoconferencias del gigante del software- que maquilla en la pantalla a la persona que entabla una comunicación, una iniciativa que busca ofrecer una buena imagen ante, por ejemplo, una llamada imprevista.

TeleBeauty, como se llama la app, permite a sus usuarios elegir entre cuatro tonos de maquillaje; mientras se está frente a la cámara, se sincroniza con los movimientos faciales (siempre y cuando estos no sean demasiado rápidos). Shiseido informó en un comunicado que la idea surge en un momento en el que los estilos de trabajo se están diversificando y flexibilizando, y es más frecuente utilizar servicios de videoconferencias en el entorno laboral.

La aplicación, que utiliza una tecnología de simulación que corrige los entornos excesivamente oscuros y la complexión del rostro, estará disponible desde el 17 de octubre de forma experimental para el personal de varias empresas que participan en una campaña lanzada por Microsoft.
2285167w620