LG Q6, con experiencia fullvision llegó a México a un precio excepcional

0
13

LG Electronics (LG) presentó en México el LG Q6 en sus 2 variantes (LG Q6 Prime y LG Q6 +), el primer teléfono de gama media con pantalla FullVision y que además incluye la función de reconocimiento de rostro de LG, permitiendo a los usuarios desbloquear el smartphone de manera sencilla y rápida.

El LG Q6 está especialmente diseñado para la generación millenial, que busca un smartphone con las características de gama alta a un precio competitivo.

El nuevo LG Q6 cuenta con una gran pantalla en un cuerpo compacto con biseles mínimos para una operación cómoda con una sola mano sin sacrificar el tamaño. La relación de aspecto 18:9  permite dividir la pantalla en dos cuadrados idénticos, característica  que se desarrolló pensado en los usuarios de redes sociales.

El smartphone presentado en México incorpora una cámara frontal  gran angular de 100 grados que permite fácilmente incluir un grupo de amigos en una misma toma. La cámara mejorada del LG UX 6.0 aprovecha al máximo la relación de aspecto 18: 9 de la pantalla FullVision.

El nuevo LG Q6 es el primer dispositivo de la compañía en México en incorporar el modo Face Recognition con el fin de brindar mayor protección a la información en cada smartphone, con esta nueva característica LG reafirma su interés por la seguridad de sus usuarios.

A diferencia de otros modelos con características similares disponibles actualmente en el mercado, esta nueva modalidad de desbloqueo permite acceder al dispositivo de una manera más rápida y con menos pasos.