LG prepara a ‘Judy’, el nuevo y avanzado celular de la surcoreana

Evan Blass, reconocido por sus acertadas filtraciones, dio a conocer los primeros detalles de Judy, el nombre clave para uno de los próximos celulares insignia de LG.

De acuerdo con la información, Judy luciría una pantalla Full Vision de 6.1 pulgadas –más grande que la del LG G6 (5.7 pulgadas)–, con relación de aspecto de 18:9 y hecha con una nueva tecnología llamada MLCD+, la cual ofrecería mayor brillo, pero consumiría hasta 35% menos energía que los paneles LCD tradicionales.

Contaría con el procesador Snapdragon 845, acompañado por una memoria RAM de 4GB, y 64GB de almacenamiento interno. A nivel óptico, luciría una cámara dual de 16 megapixeles (apertura de f/1.6).

Otras características incluirían certificación IP68 para ser resistente al agua y polvo, altavoces estéreo, compatibilidad con HDR10, carga inalámbrica, asistente digital, reconocimiento de voz y cámara con inteligencia artificial.

Según la información, aunque Judy es el próximo teléfono insignia de LG, no se trata del G7 y se espera que sea presentado en junio, para salir a la venta a nivel mundial durante el verano.