LG anunciará la serie K8 y K10 de smartphones en el MWC

LG Electronics presentará en el MWC 2018 la nueva gama de smartphones K8 y K10, con características premium que compiten de manera cercana con los dispositivos insignia de la marca.

Con una serie de funciones avanzadas en la cámara, como el enfoque automático de alta velocidad y reducción de ruido digital para una mejor fotografía con poca luz, la Serie K ofrece características únicas a precios excepcionales. Los modelos K8 y K10 cuentan con una identidad propia, que es complementada con un diseño 2.5D Arc Glass que los hace ver modernos e impecables. Ambos teléfonos estarán disponibles en tres nuevos colores para 2018: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.

El diseño metálico del LG K10 con su estructura de metal no solo se ve elegante, sino que también está repleto de características premium que normalmente no se encuentran en su rango de precio. El modelo está equipado con la avanzada tecnología de cámara trasera de 13MP, característica clave del LG G6 y una cámara frontal de alta resolución de 8MP para un enfoque tipo Bokeh para selfies.

“La gama de smartphones LG Serie K se centra en ofrecer aún más valor a los consumidores que buscan el dispositivo adecuado que se adapte a su estilo de vida y necesidades. Estamos seguros que podemos capturar los corazones y las mentes de los consumidores en un mercado que está en movimiento con la tecnología, gracias a la cámara de nuestro smartphone y otras características relevantes”, comentó Ha Jeung-uk, Vicepresidente Senior y Líder de la Unidad de Negocios de LG Electronics Mobile Communications Company.