Lenovo presentó nuevos accesorios para el Moto Z y lanzó el Moto G5

Wednesday 01st, March 2017 / 09:30 Written by
Lenovo presentó nuevos accesorios para el Moto Z y lanzó el Moto G5

Lenovo lanzó sus teléfonos Moto G5 y Moto G5 Plus, que cuenta con Google Assistant, y saldrán a la venta en marzo de este año. Además presentó mods para hacer carga inalámbrica y convertir al teléfono en consola de videojuego.

Durante la presentación se destacó que los Moto G son los teléfonos más vendidos de la compañía porque cuenta con algunas características de alta gama pero a un precio relativamente bajo. Los dos modelos cuentan con sistema operativo Android 7.0 y tienen una estética muy parecida a los Moto Z, que también fue el gran protagonista sorpresa del evento.

Es que durante los primeros minutos de la conferencia se presentaron nuevos accesorios para este teléfono modular entre los que se incluye un cargador wireless, un adaptador para convertir el celular en una consola de videojuegos y otro para darle una estética de tablet.

También se mencionó un acuerdo para incorporar el asistente Alexa de Amazon en los próximos smartphones que está desarrollando la empresa.

El G5 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, en tanto que la del Plus es de 5,2 pulgadas. La resolución en ambos casos es Full HD. El modelo base cuenta con un procesador Snapdragon 430, cámara de 13 MP, apertura focal de 2.0 y autofoco; en tanto que la cámara frontal es de 5 MP. A su vez, graba videos en full HD.

El almacenamiento interno es de 16 o 32 GB, expandible por medio de microSD hasta 128 GB y la batería es de 2.800 mAh.

Por su parte, el G5 plus viene con el Snapdragon 625, cámara de 12 MP y apertura focal 1.7, lo cual implica que permitiría hacer mejores fotos que el modelo base en condiciones de poca luz. La cámara frontal es de 5 MP y graba videos en 4K.

El almacenamiento interno es de 32 GB o 64GB, también expandible por medio de microSD y cuenta con una batería de 3.000 mAh.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *