Intcomex ya dispone de una webstore para dispositivos móviles

Intcomex, la plataforma líder en distribución de soluciones de valor agregado y productos de tecnología en América Latina y el Caribe, anuncia que ya está disponible la versión para dispositivos móviles de su Intcomex Webstore.

Pensando en facilitar los proceso de compra y teniendo en cuenta la importancia que ha adquirido la portabilidad de datos en la actualidad, Intcomex presenta una versión ágil, atractiva y fácil de su tienda online que puede ser vista desde cualquier smartphone o tablet, con el fin de que los resellers puedan hacer sus consultas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Foto Intcomex Mobile Webstore

“La llegada de los smartphones ha ampliado las opciones y las posibilidades del teletrabajo, por lo que las empresas deben ser consecuentes con los tiempos modernos, adaptándose a que el trabajador pueda ser un elemento móvil que realiza su labor a distancia. Pensando en eso hemos trabajado arduamente para poner al aire esta versión de nuestra tienda online que nuestros clientes pueden consultar ahora” comentó Bruno Durán, Director de Marketing de Intcomex.

 

Por su parte, Joseph Bouhadana, Vicepresidente de Corporate ID de Intcomex agregó que “Intcomex está cambiando constantemente para estar a la vanguardia de los negocios y evidentemente piensa en las necesidades de sus clientes, por lo que ha volcado gran parte de sus esfuerzos en investigación y trabajo al poner en marcha un servicio de Webstore muy versátil para el comerciante de hoy en día, que necesita realizar su trabajo no desde su oficina, sino también desde fuera de ella”.