Ahora podrás usar Photoshop en iPhone y iPad

A propósito del boom que actualmente se vive con las imágenes en las redes sociales y los populares “selfies”, Adobe lanzó la aplicación Photoshop Fix para iOS, que permite editar fotografías desde un iPhone o iPad.

Pese a que la aplicación contiene herramientas de edición avanzada, es gratuita para todos los usuarios, quienes solo deberán tener una cuenta con Adobe para poder utilizarla.

Saturar los tonos de la imagen, tomar muestras de color y elegir los tonos correctos de la fotografía, controlar la exposición, contraste, saturación y modificar el enfoque de la fotografía, son algunas de las acciones que se pueden realizar a través de las herramientas de edición: Color, Paint, Adjust y Defocus.

También posee la función Licuar para modificar cualquier área de la imagen y cambiar su aspecto drásticamente; Smooth para suavizar o afilar aspectos de la foto; Aclarar u oscurecer para agregar o quitar luz a partes específicas de la foto.

Photoshop Fix incluye soporte de Creative Cloud, para compartir el trabajo entre las comunidades de Adobe, así como poder enviar el trabajo realizado en el app Fix a las apps de escritorio Photoshop o Lightroom.