Los guantes VR de Bebop están listos para entrar en el mundo virtual

0
2

En estos tiempos la realidad y el mundo virtual van de la mano. Así que Bebop está intentando durante un tiempo, con su tejido inteligente que puede medir la presión y doblarse para crear guantes digitales.

En el CES 2019 se han presentado con una versión actualizada del guante. Bebop es un spin-off de Keith McMillen Instruments, que hace que los controladores MIDI y los ajustes interesantes en los instrumentos musicales.

En este sentido, la compañía ha aprovechado la tecnología de McMillen, que impregna electroquímicamente un paño que luego se puede utilizar como un sensor de plegado. Puede deformar la tela y medir la presión, lo que puede ser entendido por una computadora.

El nuevo modelo viene con hápticas mejoradas, que incluyen un pequeño motor en cada una de las yemas de los dedos y uno que se encuentra en el módulo de control en la parte posterior de la mano. La carcasa de plástico negro también contiene sensores que se pueden usar para medir el movimiento en el espacio tridimensional.

Al parecer, la precisión es bastante buena, aunque existe el júbilo habitual que se encuentra con cualquier tipo de hardware de movimiento 3D en etapa inicial.

Compartir