Llega a México I.R.I.S., la forma más rápida de escanear documentos

0
15

Empresa número uno en escáneres portátiles y reconocimiento óptico de caracteres con más de 30 años de experiencia

I.R.I.S. se introduce al mercado mexicano de la mano de Stuffactory quien le brindará todo su conocimiento y experiencia de comercialización en el Retail y a través de comercio electrónico dentro del país

Stuffactory, la joven e innovadora empresa mexicana de dispositivos móviles y electrónicos de consumo, anunció su alianza de negocios con I.R.I.S. la marca líder de escáneres portátiles y software de conversión, para hacer llegar al consumidor mexicano productos que ayudan a los usuarios móviles a conservar su información, incrementar su productividad y ahorrar espacio a través de la digitalización de documentos profesionales o de la vida personal, que pueden ir desde contratos, tarjetas de presentación, recibos, fotografías, formularios, encuestas, libros, apuntes, entre muchos otros.

Rodrigo Pérez Mares, director de Marketing de Stuffactory, comentó: “hoy damos la bienvenida a I.R.I.S. a la familia Stuffactory quienes confiaron en nosotros para crear una sinergia de negocios que les ayude a posicionarse en el gusto del consumidor mexicano, la cual nos permitirá seguir profesionalizando nuestra estrategia e incrementando nuestra experiencia de comercialización de tecnología y electrónicos en el retail y el comercio Online de nuestro país. Estamos seguros que el portafolio de escáneres móviles y software de reconocimiento de caracteres de I.R.I.S. será muy bien recibido tanto por el usuario profesional como por el consumidor final”.

Características Técnicas

  • Batería recargable de polímero de litio de 1200 mAH incorporada (capacidad de escaneado con la carga completa: hasta 100 páginas A4).
  • Pantalla en color de alta nitidez y 1.44 pulgadas para tener una vista previa del documento escaneado
  • Ranura para tarjeta SD (se incluye una tarjeta MicroSD de 4GB)
  • Botones para configurar fácilmente todos los parámetros: resolución (300, 600 y 1200 dpi), formato, en color o en blanco y negro, etc.
  • Menú del escáner en 10 idiomas: alemán, chino simplificado, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, japonés y neerlandés
  • Puerto USB (para recargar el dispositivo o transferir archivos fácilmente)
  • Incluye software de OCR Readiris™ (reconocimiento óptico de caracteres) que permite convertir cualquier documento en archivos PDF o editables de Office
  • Incluye software Cardiris™ para el reconocimiento de tarjeas de presentación que las digitaliza y exporta automáticamente en el administrador de contactos preferidos.