LG impulsa monitores 4K para el ámbito sanitario

LG continúa avanzando en innovación tecnológica y ahora se asienta como proveedor en el ámbito sanitario a través de sus nuevos monitores 4K, pioneros en ofrecer esta resolución en el mercado, poniendo los mejores dispositivos a disposición de los profesionales de la salud.

La línea de soluciones multimedia que LG ofrece a los profesionales de la salud no sólo mejorar el trabajo diario, sino que da a los pacientes la seguridad de que se los están tratando con las últimas innovaciones tecnológicas.

La compañía, que ya comenzó su incursión en esta área con el lanzamiento de sus primeros modelos de monitores destinados al ámbito quirúrgico en 2016, cuenta ahora con los monitores 4K que ofrecen a los profesionales de la salud unas imágenes de altísima definición que permiten realizar un diagnóstico extremadamente riguroso.

LG es la única compañía que tiene en la actualidad en el mercado unos monitores 4K provistos con tecnología IPS, que mejora la calidad de la imagen. Dada la importancia de la visualización de las imágenes a la hora de realizar un diagnóstico, estos monitores tienen una rigurosa calibración con estabilización de luz de fondo, para niveles de luminancia estables, además de adaptar las condiciones lumínicas en el quirófano y corregir la escala de grises.