‘Mortal Kombat 11’ llega en abril de 2019

El legendario juego regresa con una nueva saga, esta vez mucho más sangrienta. Gamers del mundo están preparados para recibir a Mortal Kombat 11 en abril de 2019.

Ya Mortal Kombat 11 existe y se lanzará el 23 de abril, con personajes clásicos y cubos de sangre.

NetherRealm anunció el nuevo juego en un segmento sorpresa durante The Game Awards, mostrando una batalla cinematográfica entre Raiden y Scorpion. Es un verdadero mordedor de uñas. o rompe uñas, o rompe huesos.

Está previsto un evento revelador para Mortal Kombat 11 el 17 de enero. De momento, solo se puede disfrutar del tráiler revelador y toda su bondad robusta y robada de la columna vertebral.

Cómo se recordará, Mortal Kombat (abreviado MK) es una franquicia de videojuegos de peleas, creada por Ed Boon y John Tobias en 1992.

Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games y lanzadas principalmente en máquinas Arcade; posteriormente estuvieron disponibles en consolas domésticas. Más tarde, los títulos de arcade fueron comprados más tarde por Acclaim Entertainment para las consolas caseras de esa época fue adquirida por Warner Bros.

El último juego fue Mortal Kombat XL lanzado en el 2016. Para este próximo año llega una nueva edición y desde ya se vive la emoción. Estará disponible PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Compartir