Por segunda ocasión, FireEye será anfitrión de Cyber Defense Live Summit en la Ciudad de México

Wednesday 08th, March 2017 / 14:56 Written by
Por segunda ocasión, FireEye será anfitrión de Cyber Defense Live Summit en la Ciudad de México

FireEye, Inc. (NASDAQ: FEYE), la empresa de seguridad liderada por inteligencia, será anfitrión de Cyber Defense Live Summit México.  Este evento reúne por un día a los profesionales de seguridad cibernética de los sectores de gobierno e industrial, mismos que recibirán una actualización respecto a la evolución de las amenazas cibernéticas en el país y las mejores prácticas para combatir a los cibercriminales.

En su segunda edición, el evento tendrá lugar en la ciudad de México el miércoles 8 de marzo en el Hotel Marriott Reforma, y forma parte de los eventos cumbre de ciberseguridad que FireEye organiza globalmente.

De acuerdo con las investigaciones de FireEye, los atacantes cibernéticos actuales presentan más sofisticación que nunca, por eso es que para detectar, prevenir, analizar y responder a los ataques, se requiere entender las motivaciones, intenciones, características y métodos de los cibercriminales. Al estudiar casi 16 mil actores de amenazas, incluyendo más de 30 grupos patrocinados por diferentes gobiernos, FireEye puede brindar una sólida plataforma basada en tecnología, inteligencia, conocimiento y experiencia.

Al respecto, Robert Freeman, vicepresidente de FireEye para Latinoamérica, comentó: “Los asistentes al evento conocerán y compartirán la visión que tenemos respecto al panorama actual de las amenazas y su impacto en las organizaciones globales de diferentes tipos. Asimismo, conocerán las soluciones que le permitirán a los encargados de seguridad en TI optimizar sus recursos informáticos, combinar las diferentes tecnologías que conviven entre sí, y mejorar sus costos, entre otras ventajas que combinen las soluciones, servicios y inteligencia que ofrecemos”.

Cyber Defense Live Summit Mexico comparte la visión de los expertos de la industria que cuentan con reconocimiento nacional e internacional en materia de ciberseguridad, y se trata de un esfuerzo por facilitar un diálogo con los líderes de seguridad en cuanto a las amenazas emergentes, tendencias de ataque y enfoques innovadores necesarios para cambiar el rumbo contra adversarios detodos los tipos.

Durante el evento, los asistentes podrán intercambiar y comentar sus observaciones sobre las tendencias en ciberseguridad y explorarán detalles de la tecnología innovadora. La cumbre de un día tratará los siguientes temas:

–       Amenazas emergentes que enfrentan el gobierno y la industria en México y Latinoamérica;

–       Nuevos enfoques con respecto a la preparación para defenderse y responder contra incidentes cibernéticos;

–       Casos de éxito de clientes de FireEye, donde analistas reconocidos de inteligencia presentarán una visión única del mundo del espionaje cibernético.

La visión de FireEye, de acuerdo con Robert Freeman, es que debe darse un trabajo conjunto entre los sectores gobierno y privado, quienes junto con los proveedores deseguridad pueden entender mejor la evolución de los ataques, los motivos e intenciones de los ciber atacantes, al mismo tiempo de conocer los enfoques que se necesitan para combatir las nuevas amenazas. “Por ello es muy estimulante para nosotros volver a ser anfitriones de Cyber Defense Live Summit en la ciudad de México como una réplica de cumbres similares que organizamos en diferentes partes del mundo. Por ello contaremos con profesionales de seguridad de alto nivel, con quienes compartiremos experiencias y conocimientos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *