Expo Seguridad México 2017, el evento de soluciones y tendencias más importante de iberoamerica

Tuesday 14th, March 2017 / 17:31 Written by
Expo Seguridad México 2017, el evento de soluciones y tendencias más importante de iberoamerica

Expo Seguridad México 2017, es el evento más importantes del sector para profesionales de seguridad en Iberoamérica y los asistentes tienen la oportunidad única de conocer las innovaciones tecnológicas y las tendencias en seguridad pública y privada a través de más de 300 expositores, conferencias, talleres y encuentros de negocios.

La actividad que inició hoy cierra sus puertas este jueves 16 de marzo y se lleva a cabo en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México.

Expo Seguridad México celebra su Décimo Quinto Aniversario y espera a más de 15 mil personas que durante tres días encuentran soluciones, productos y servicios para los sectores público y privado.

Entre las personas que acuden al evento, se encuentran: propietarios, directores y gerentes de empresas de productos y servicios de seguridad, gerentes de proyectos y operadores de centros de control, comando, comunicación y control, ingenieros y técnicos instaladores, consultores en seguridad, gerentes de edificios e instalaciones, consultores de seguridad y TI, arquitectos e ingenieros, personal de ventas y mercadeo de empresas proveedoras de productos y servicios de seguridad.

La presencia de funcionarios con capacidad de toma de decisiones de los tres ámbitos de gobierno es una constante, no sólo de los 32 estados de la República Mexicana, sino de más de 25 países que se dan cita para el evento de gran trascendencia iberoamericana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *