Westcon–Comstor Americas Services Solutions anuncia su nuevo Centro Autorizado de Educación en México: Check Point

Westcon-Comstror Academy y Check Point, empresa líder en seguridad TI, anuncian su nuevo centro autorizado de entrenamiento en México

Check Point cuenta con una larga historia, formación y certificaciones en sus productos, actualmente trabaja con Westcon-Comstor Américas como distribuidor para comercializar sus soluciones en Centro América, Colombia, Chile, Perú y Argentina, con el objetivo de impulsar la capacitación de los canales.

Westcon-Comstor Américas es una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado, reconocida no solo por los fabricantes, sino también por los canales.  Su línea de educación se encarga de impartir el contenido de los cursos de los diferentes fabricantes y de ofrecer un plan de capacitación completo si el cliente lo requiere.

Yuri Medina, Director de Servicios y PMO de México comenta que la seguridad informática toma relevancia en esta época debido a los constantes y más sofisticados ciberataques a todo tipo de negocio e industria, un ejemplo es que durante el 2017 se registraron más de 70 millones de ciberataques en América Latina (con fuente de “El Economista”) un caso muy sonado el del sistema SPEI en México.

La delincuencia cibernética está en constante evolución y esto demanda a mejores especialistas capaces de contener y eliminar ataques usando tecnologías de punta como las ofrecidas por Check Point.

Adicional a esto, hay que tener en cuenta que la seguridad informática no solo es prevenir las infiltraciones provenientes del exterior, sino blindar la seguridad interna evitando exponer la seguridad informática instalada.

Es importante citar que en México existen muy pocos centros de entrenamiento habilitados con un alto nivel de experiencia para entregar certificaciones de seguridad.

Desde el punto de vista de Westcon-Comstor Americas México, como ATC de Check Point, significa ampliar la cobertura geográfica en donde se impartirán los entrenamientos, situación que beneficia a los clientes que buscan certificarse o elevar su nivel de certificación autorizada, esto mediante un grupo de instructores experimentados en capacitación y en actividades de implementación que incluyen soluciones con tecnologías compatibles con Check Point , experiencia que refuerza la calidad en la transferencia de conocimiento.

Con cobertura en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey así como opciones de entrenamiento Presencial, On Line, vFlex y On Demand. Nuestro calendario habilita a los interesados a no perder la oportunidad de mantenerse al día en su nivel de certificación.

Westcon cuenta con un centro Pearson Vue, lo que agiliza el proceso de certificación de los clientes que reciben los entrenamientos de CheckPoint, concluyó Medina.

Te invitamos a disfrutar del descuento de nuestras primeras fechas impartidas en México como nuevo ATC

Para más información haga click aquí: http://westconserviceslatam.com/wp-content/uploads/2018/08/academy_1808_checkpoint_cursos.html