TCL X10 gana el prestigioso premio 8K TV en CES 2019

La tercera marca mundial de televisión y empresa líder en electrónica de consumo, ha sido galardonada con múltiples premios en la Exposición Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2019 en Las Vegas.

Entre los reconocimientos más destacados de la compañía se encuentran el “8K TV Gold Award of the Year” por su buque insignia TCL X10 QLED 8K TV y el “2018-2019 Global CE Brands Top 50” por el International Data Group (IDG).

TCL también ganó “2018-2019 Global Smart Connected Device Top 15”, “2018-2019 Global Smart Phone Brands Top 15”, y “Global Security Smartphone Innovation Award of the Year” por su BlackBerry KEY2 de IDG, y “Top Increase in Market Share in North America” en la categoría de TV LCD por el Grupo NPD.

“Estamos encantados de recibir estos premios en reconocimiento a nuestros esfuerzos continuos por impulsar la innovación de la marca y ofrecer a los consumidores productos inteligentes diversificados y líderes en la industria que inspiran una vida creativa”, dijo Shaoyong Zhang, Director General del Centro de Productos de TCL Electronics. “Estamos comprometidos a hacer la vida más inteligente con el objetivo de ofrecer una experiencia de entretenimiento definitiva a nuestros consumidores”.

Estas últimas distinciones siguen a una serie de prestigiosos premios otorgados a TCL en 2018, en reconocimiento a la continua innovación tecnológica y a los productos de vanguardia de la compañía:

  • TCL QLED TV X8 ha sido galardonado con el “Display Technology Gold Award” por IDG y German Industry and Commerce Ltd. (GIC/AHK)
  • TCL UHD Smart TV Cityline Series C76 (Modelo 55DC760) nombrado “Best Buy LCD TV 2018-2019” por la European Imaging and Sound Association (EISA)
  • TCL X6 recibe el premio “CES 2018 Innovation Awards Honoree” de IDG
  • BlackBerry KEYone ganó el premio “Global Business Security Mobile Phone of the Year” de IDG

El televisor TCL X10 QLED 8K TV de 75 pulgadas ofrece una calidad de imagen de primera clase y un sonido de nivel de cine, y es compatible con varias funciones inteligentes impulsadas por Android TV™ con el Asistente de Google incorporado. Emplea la última resolución de 8K de TCL y la tecnología de pantalla Quantum Dot y adopta la tecnología de imágenes Dolby Vision®. También incluye una barra de sonido premium de Onkyo y tecnología de audio Dolby Atmos®, con un sistema inteligente integrado que permite a los usuarios encontrar fácilmente el contenido a través de sencillos controles de voz. Su barra de sonido de inteligencia artificial (IA) integrada permite que el sistema de sonido funcione de forma independiente cuando el televisor está apagado. Con su diseño simple, elegante y de visión completa, los espectadores pueden disfrutar de una experiencia visual mejorada con una pantalla más amplia.

En el CES 2019, TCL también anunció que se ha unido a la Asociación 8K como miembro fundador y lanzó su nueva plataforma de IA de marca, TCL AI-IN.

Compartir