Dell busca crecer en el mercado de almacenamiento TI

    0
    54

    Crecer en el mercado del almacenamiento TI es una de las principales prioridades de la nueva Dell, por tal motivo, quiere hacer este crecimiento de la mano de su canal de distribución, junto a medidas como la protección de las ventas de ciertos productos a través de su canal mayorista, y al incremento de soluciones a través de sus partners, se le suma ahora la contratación de 1.200 profesionales especializados en ventas de almacenamiento.

    Esta medida supone un incremento de su equipo de ventas en esta área de un 25%. Se trata de nuevos profesionales que trabajarán codo con codo con sus partners del canal de distribución con un claro objetivo, ayudarles a incrementar sus ventas durante este 2018.

    Con la incorporación de estos profesionales, la compañía refuerza su estrategia con la que busca ampliar su posicionamiento en el mercado del almacenamiento. Y todo ello de la mano de sus partners de canal a los que va a poner a su disposición estos recursos adicionales para mejorar su almacenamiento.

    Como destaca Scott Millard, vicepresidente de ventas especializadas en canales globales de Dell EMC: “Hasta ahora hemos contratado a unos 1.100 que están realmente dedicados al almacenamiento. Es una gran inversión para nosotros. Hemos invertido en responsables de ventas especializadas expertos en estos temas. Son personas realmente enfocadas a impulsar las ventas lideradas por los partners de canal”.

    Estas contrataciones se suman también a la importante inversión que Dell está realizando en  I+D de almacenamiento. En los últimos 12 meses, la compañía ha invertido un total de 2.000 millones de dólares en almacenamiento, lo que, según Millard, es más que el total de ingresos totales anuales de sus cuatro principales competidores.